Localizan a Persona Desaparecida.

01/08/2022

Tras una larga búsqueda de más de 14 días, comisionados del Ayuntamiento Municipal, por indicaciones del C. Santos Cabrera Hernández en coordinación con la Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas lograron la localización de la persona de iniciales M. S. T.
Después de los trámites correspondientes se llevó a cabo el retorno al Municipio de San Bartolo Tutotepec con su familia, donde el Presidente Municipal concluyó el seguimiento a esta noble causa a través del reconocimiento directo de sus familiares.
Asimismo, se extiende un reconocimiento y agradecimiento a la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, concretamente al Lic. Eduardo Loza, Encargado del Grupo Especial sede en Reynosa y a la buena coordinación que tuvo con los siguientes elementos de Seguridad Pública del Estado: Miguel Mireles Hernández, Irene Valencia Ramos, y Josue Ortiz quien realizó el hallazgo de la persona desaparecida.
Finalmente destacar la aportación de información de los miembros de la página “Buscando desaparecidos en la Frontera no. 1” y de la Ciudadanía en general que se sumó para la búsqueda y localización de M. S. T. y contribuir así a que, se reuniera con sus papás, hermanos e hijas después de 2 años con 2 meses.